GUdoTUd5Gpd0TpY0GpO9TUYiBY==
ÚLTIMA
HORA

Gobernadora convoca a cerrar filas en defensa de la democracia, la soberanía y los avances de la transformación

Font size
Print 0

 

Miles de veracruzanas y veracruzanos se congregaron en la Macroplaza del puerto de Veracruz para sumarse a la Rendición de cuentas a 2 años del triunfo: Honestidad, resultados y amor a la patria, encabezada a nivel nacional por la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo.

Durante el enlace con las 32 entidades federativas, la gobernadora Rocío Nahle García refrendó el respaldo del pueblo veracruzano al proyecto de transformación nacional y expresó su rechazo a quienes, afirmó, anteponen intereses ajenos al bienestar del país.

“Refrendamos el apoyo incondicional del valeroso pueblo veracruzano para continuar la transformación de México, defender y fortalecer nuestra soberanía, hacer valer la democracia y rechazar a quienes actúan en contra de los intereses de la nación”, expresó.

Desde el puerto de Veracruz, enclave histórico de la defensa nacional, la Mandataria destacó previamente que México atraviesa una etapa de estabilidad social, política y económica bajo el liderazgo de la Presidenta, pese a un escenario internacional marcado por conflictos e incertidumbre.

Asimismo, señaló que las políticas impulsadas por la Cuarta Transformación han ampliado derechos, reducido las desigualdades y construido infraestructura estratégica que hoy se traduce en bienestar y desarrollo para millones de personas.

Destacó que Veracruz figura entre las entidades más favorecidas por esta visión de justicia social, con más de un millón 300 mil personas que dejaron atrás la pobreza gracias a los programas de bienestar, la inversión pública y los proyectos de desarrollo impulsados en coordinación con la Federación.

Gobernadora convoca a cerrar filas en defensa de la democracia, la soberanía y los avances de la transformación
Ver también
Siguiente Noticia

0Comentarios

Enlace copiado con éxito