Se lo "traga" una turbina de avión a punto de despegar!


Kyler Efinger, de 30 años, fue el hombre que murió tras violar la seguridad del aeropuerto de Salt Lake City y quedar atrapado en la turbina de un avión a inicios de año. Las imágenes perturbadoras esquivando las puertas de emergencia y corriendo por la pista fueron difundidas por las autoridades del aeropuerto esta semana, grabando los últimos momentos de vida del hombre.

El hombre, originario de la localidad de Park City, murió el día de Año Nuevo tras subirse a la turbina del avión de Delta Airlines, que esperaba despegar la noche del 1 de enero con 100 personas a bordo. Las cámaras de seguridad del aeropuerto lo muestran pasando por el control de seguridad, caminando por la terminal y huyendo de la puerta mientras arroja sus pertenencias. Según su familia, este episodio fue el resultado de una crisis de salud mental, ya que Kyler estaba a punto de volar a Denver para visitar a su abuelo enfermo.



En la grabación, Kyler tiene una breve interacción con una persona que parece ser un empleado del aeropuerto antes de correr hacia otra puerta y usar su zapato para golpear una ventana. Luego despega de nuevo y abre de una patada otra puerta hacia una salida de emergencia antes de correr escaleras abajo, como muestra el video de otra cámara. El siguiente video obtenido por el medio fue capturado por una cámara termográfica, mostrando el avión rodando lentamente mientras Kyler corre hacia él antes de que se corte el metraje.

0 Comentarios