GUdoTUd5Gpd0TpY0GpO9TUYiBY==
ÚLTIMA
HORA

Establece Gobierno de Morelos vinculación con sector empresarial

Font size
Print 0

 

Autoridades de la Universidad Politécnica del Estado de Morelos (Upemor) firmaron un convenio de colaboración con la Asociación de Industriales y Empresarios de Morelos (ADIEM), con el propósito de fortalecer la vinculación y ejercer acciones conjuntas que impulsen la formación y desarrollo profesional.

A través de este acuerdo, ambas instituciones establecerán mecanismos de colaboración para promover actividades académicas, capacitación especializada, desarrollo tecnológico y certificación de competencias laborales. Además, generará beneficios compartidos que contribuyan al crecimiento económico y social de la entidad.

Cabe señalar que las y los estudiantes de Upemor podrán ampliar sus oportunidades para realizar estancias y estadías profesionales en empresas afiliadas a ADIEM, estas experiencias forman parte del modelo educativo de la institución y permiten fortalecer las competencias adquiridas en las aulas mediante su aplicación en entornos reales de trabajo.

Durante la firma del convenio, el rector de la Upemor, Jorge Morales Barud, destacó la importancia de fortalecer los lazos de colaboración entre las instituciones educativas y el sector productivo para generar mayores oportunidades de desarrollo para las y los futuros profesionistas.

Por su parte, Rafael Ochoa Aguilar, presidente de ADIEM, señaló que esta alianza representa una oportunidad para consolidar proyectos conjuntos enfocados en la capacitación, innovación y fortalecimiento de competencias que respondan a las necesidades actuales de la industria.

Establece Gobierno de Morelos vinculación con sector empresarial
Ver también
Siguiente Noticia

0Comentarios

Enlace copiado con éxito