GUdoTUd5Gpd0TpY0GpO9TUYiBY==
ÚLTIMA
HORA

Canciller Roberto Velasco participa en la apertura solemne de la Asamblea Parlamentaria Euro-Latinoamericana

Font size
Print 0

 

El secretario Roberto Velasco participó en la apertura solemne de la Asamblea Parlamentaria Euro-Latinoamericana por invitación de la senadora presidenta del Senado, Laura Itzel Castillo.

Junto a la senadora co-vicepresidenta de Euro-Lat, Beatriz Robles Gutiérrez; el vicepresidente del Parlamento Europeo, Javi López; el presidente del componente europeo de Euro-Lat, Gabriel Mato; y el presidente del componente latinoamericano de Euro-Lat, Daniel Caggiani, dieron inicio a los trabajos parlamentarios de esta asamblea.

En su intervención, el canciller reconoció que la pluralidad y el espíritu de unidad de ese diálogo birregional será clave para avanzar hacia una asociación estratégica más estrecha, dinámica y de largo alcance.

"Amigas y amigos parlamentarios, Octavio Paz veía en México una nación privilegiada por habitar la frontera entre el mundo antiguo y el nuevo, y encontraba en esa tensión, no una contradicción, sino su mayor fortaleza", destacó el secretario Velasco ante legisladores y legisladoras de Europa y América Latina.

Canciller Roberto Velasco participa en la apertura solemne de la Asamblea Parlamentaria Euro-Latinoamericana
Ver también
Siguiente Noticia

0Comentarios

Enlace copiado con éxito