Fernando Medina, será imputado por delito de homicidio en calificado en grado de tentativa


La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí informó que imputará el delito de homicidio calificado en grado de tentativa a Fernando Medina, “El Tiburón”; presunto agresor de un trabajador de un Subway. 

Tras la agresión, el trabajador del Subway sufrió fracturas en nariz, pómulo e inflamación cerebral. 

A través de un comunicado, la dependencia informó que “El Tiburón” fue llevado al penal de La Pila, en San Luis Potosí. Ahí permanecerá recluido en espera de su audiencia inicial ante un Juez de control. Esta podría celebrarse el domingo 6 de agosto. 

La Fiscalía potosina trabaja en la integración de la carpeta de investigación podrían agregarse otros delitos, ya que el “Tiburón” Medina es señalado por tener un historial violento, ya que previamente también fue grabado mientras golpeaba a otro hombre. 

Otro de los presuntos delitos por los que se le señala es el de maltrato animal. Una asociación protectora de animales lo vinculó con presuntos casos de violencia y desaparición de algunos perros. 

Fernando Medina fue capturado en el exterior de un hotel ubicado en la carretera 57, a la altura de la Terminal Terrestre Potosina. Así lo informó en entrevista para medios el director de la Policía de Investigación, Martín Serrano Gómez. 

Según lo que informó el elemento de seguridad, el presunto agresor huyó de San Luis Potosí luego de realizar el ataque en contra del menor de edad. Tras su escape, se movió por los estados de Guanajuato y Jalisco a bordo de un vehículo color blanco.

0 Comentarios