Novio celebraba su boda y muere electrocutado en una alberca


Lo que debía ser el mejor día de su vida se convirtió en una pesadilla para una pareja, ya que un novio murió electrocutado en el día de su boda.

Aunque podría tratarse del mejor día para una pareja, la historia de esta boda no tuvo un final feliz, ya que el novio sufrió un accidente al electrocutarse en una alberca que le costó la vida, los hechos ocurrieron en la ciudad de Hammamet en Túnez.

De acuerdo con el medio Mirror el novio llamado Aziz Karambali, de 33 años, celebró su boda en la ciudad de Hammamet y fue hasta después de que sus invitados se retiraron cuando la tragedia alcanzó a esta pareja.

Tanto el novio y dos de sus amigos todavía se divertían y entraron a la alberca; sin embargo, en un momento la corriente eléctrica de un cable cayó al agua.

Los amigos lograron sobrevivir del incidente , pero el novio murió al instante, por lo que de inmediato se comunicaron con las autoridades locales.

De acuerdo con las investigaciones de la autoridades al parecer un poste eléctrico cerca de la piscina provocó la corriente en el agua.

Las autoridades realizarán una autopsia y se espera que los peritos determinen cuál fue la causa de la descarga eléctrica y quienes serían los responsables.

0 Comentarios